martes, 4 de marzo de 2008

Lo seguiré pensando

HOy en la mañana me encontré a mi primo E. en el metro,,el iba a casa de su mamá y yo me dirigía a trabajar,, le pregunté que si iba a ir al toquin de hoy en la noche,,me dijo que lo pensaría y que le marcára en cuanto estuviera en la taquilla,listo para comprar mi boleto,salí de trabajar y pasé a el venue donde será el concierto, le marqué y le dije que todavia habia entradas y que solo costaban 20 varos, que estaba muy barato y que lo valían totalmente,que estos cabrones en vivo son muy buenos y que ademas pues el grupo *abridor* (no estoy seguro si en verdad exista esta palabra) nos iba a entretener ya que sus integrantes son puras viejas,,, el solo contestó;

No lo sé,, tú compra tu boleto,yo lo seguiré pensando y si me decido en la noche te marco...

Pues a ver si en la noche todavia encuentras boletos..
Mañana que te platique como estuvo te escucharé decir "hubiera ido"
que guey me cae,,,,

por cierto el grupo es THE HIVES.... y THE DONNAS

No hay comentarios: